CMIC confirma inhabilitación de empresa constructora
Plano Informativo/CMIC San Luis Potosi
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Juan Manuel Pérez Herrera reconoció que fue inhabilitada por parte del ayuntamiento capitalino una empresa adherida al organismo empresarial debido a un proyecto de obra del municipio.
“Hizo la revisión la contraloría municipal y sus planteamientos de esa empresa tiene el tiempo para argumentar, el proceso va en esa primera etapa”.

Cmic no ve competencia desleal con ejército a cargo de obras
Quadrin Tlaxcala/CMIC Tlaxcala
Enrique Ramírez Castilla, presidente en Tlaxcala de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Cmic), aseguró que los empresarios del ramo no ven en el ejercito a un competidor desleal, pese a que el Gobierno Federal encargue a los militares la realización de diversas obras públicas.
Explicó que la tranquilidad de las empresas radica en que el ejército solo opera en el estado construyendo los Bancos del Bienestar, encomienda directa que les otorgó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través del DIF Municipal, Gobierno de la Capital y CMIC trabajan en conjunto a favor de los potosinos más vulnerables
Punto de vista/ CMIC San Luis Potosí
En la firma de convenio entre el Gobierno de la Capital y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos y la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez resaltaron “la buena alianza” con la que se favorece a los sectores más vulnerables de San Luis Potosí, mediante un acuerdo que permitirá afianzar donativos para el Sistema Municipal DIF “con el propósito más noble y sensible”, dijo el Presidente Municipal, de apoyar a potosinas y potosinos en situación vulnerable.