Atento CMIC a convocatoria proyectos del Gobierno Federal
La verdad/CMIC Yucatán
El 2023 para varios empresarios de la construcción en Yucatán, podría ser uno de los años más importantes después de la pandemia afirmó, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Raúl Asís Monforte González.
Detalló que, aunque los empresarios de la construcción en Yucatán enfrentarán en 2023 los efectos de la inflación y la falta de mano de obra, la cual ha sido superada por el dinamismo del sector, como parte de la recuperación económica, el próximo año “será bueno”.

Solo el 50% de empresas de la CMIC logró un contrato para obra pública en Tabasco
El Heraldo de Tabasco/CMIC Tabasco
Un año complicado para el sector de la construcción en Tabasco fue este 2022, en el que únicamente el 50 por ciento de las empresas afiliadas a la CMIC pudieron conseguir un contrato de obra pública, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tabasco, Fernando Naranjo Broca.
En conferencia de prensa, solicitó también a los Ayuntamientos e instituciones que licitan obras públicas que confíen en los constructores agremiados a la cámara.

Sólo 50% de afiliados a CMIC accedieron a contratos de trabajo este año
Xeva FM 91.7/ CMIC Tabasco
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tabasco, Fernando Naranjo Broca informó que este 2022 sólo el 50 por ciento de empresas afiliadas a la cámara lograron acceder a contratos de obras.
En este sentido, comentó que las empresas lograron contratos principalmente con algunos ayuntamientos, con la CONAGUA y dependencias estatales como la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).