Fuente: El Economista/ Redacción

  • El desarrollador inmobiliario Meor anunció que comenzó la construcción de un segundo parque industrial en Tijuana: Hubspark Northwestern, al que destinará una inversión de 1,080 millones de pesos.

El desarrollador inmobiliario Meor anunció que comenzó la construcción de un segundo parque industrial en Tijuana: Hubspark Northwestern, al que destinará una inversión de 1,080 millones de pesos.

El desarrollo tendrá una extensión de un poco más de 93,500 m2 de superficie y una construcción aproximada de 48,000 m2. Generaría 1,800 empleos directos de mano de obra calificada, así como 2,500 indirectos en el estado de Baja California.

Jonathan Pomerantz, Chief Investment Officer de la firma, afirmó que la posición estratégica cerca de Estados Unidos no sólo hace a Tijuana la ciudad más transitada entre ambos países, si no la más buscada por las empresas para exportar productos a la economía más grande del mundo y para establecer empresas manufactureras, especialmente en el contexto de la tendencia a la relocalización de manufactura desde Asia.