Fuente: Real Estate Market

Nuevos factores están cambiando al sector de la construcción, y de acuerdo con Getac Technology Corporation, el uso de tecnología adecuada es la opción para que los miembros de los equipos puedan mantenerse al día. Además, para cumplir con la escala de trabajo y la cooperación requerida.

Consideran que las tabletas robustas están demostrando ser una respuesta eficaz, ya que agilizan los procesos y la comunicación, simplifican las aprobaciones y ayudan a los profesionales de la industria de la construcción a mantenerse al tanto de las responsabilidades de alto riesgo en entornos peligrosos.

Factores

Entre los nuevos factores que impactan al sector construcción destacan los siguientes:

Escasez de trabajadores.
El papel de los trabajadores subcontratados.
Colaboración remota y a nivel mundial.
Optimizar nuevos métodos de construcción.

Por lo que, en su opinión, se requiere de tabletas resistentes para mejorar la productividad de los trabajadores en las obras de construcción, con requisitos básicos para los dispositivos móviles, como: ser duraderos, rápidos y confiables en todo momento.

Características

Getac identifica algunas características básicas que debe tener un dispositivo móvil robusto utilizado en esta industria:

Duración de la batería: Algunas operaciones de construcción funcionan las 24 horas del día, por lo que se requiere equipos que puedan mantenerse al día con los proyectos las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una batería de larga duración y otras soluciones técnicas para evitar interrupciones en el trabajo.

Brillo todo el día: Las pantallas de las tabletas también deben ser fáciles de leer y usar todo el día, sin reflejos fuertes. La construcción requiere que los trabajadores estén afuera en todas las condiciones climáticas, incluidos los días brillantes y soleados y los días tormentosos y nublados.

Tamaño de pantalla: Los tamaños de las tabletas varían, pero para la construcción en el sitio, una pantalla más grande suele ser mejor para que los trabajadores puedan ver los detalles, obtener una imagen completa y discutir los elementos en pantalla con otros.

Accesorios: Una tableta robusta por sí sola no es el único elemento necesario para el trabajo en el sitio. Los accesorios resistentes para tabletas incluyen, correas, lápices ópticos, soportes y otros, que separan una tableta de construcción de los dispositivos estándar para consumidores.