Fuente: Cal y Mayor/ Dario Quijano

Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, se reunió con la empresa inmobiliaria BTS Development con el fin de conocer el nuevo proyecto a construirse: Parque Industrial Campus Cuautitlán, primera parte. Este será edificado en un terreno que mide 91 mil metros cuadrados y usará por lo menos la mano de obra de 450 empleados. El monto de inversión de 1,000 millones de pesos.

“BTS Development, desarrolladora de proyectos inmobiliarios industriales, nos presentó su nuevo proyecto, el Parque Industrial Campus Cuautitlán 1, el cual contará con una inversión de 1,000 mdp”, anunció el gobernador a través de sus redes sociales.

BTS Development es una empresa que trabaja tanto para el sector público como para el privado, brindándoles servicios de compra de inmuebles, desarrollo de los mismo, arrendamiento y administración. El mandatario del Edo. de Mex y Rodrigo Fernández Cedillo, directivo de la empresa, festejaron la oferta laboral que este plan generará para las familias mexicanas.

La finalidad del parque industrial es que el estado crezca en la industria de compra de mercancías y servicios, un sector que ha crecido mucho durante la pandemia del Covid-19 gracias al auge del e-commerce y seguirá teniendo gran demanda con la recuperación económica.