Fuente: CMIC Aguascalientes

 

El día 27 de Enero del presente año, la Delegación Aguascalientes se vistió de gala con motivo de la celebración de sus 45 años en la Entidad, teniendo como invitados especiales a la Dra. Tere Jiménez Esquivel, Gobernadora Constitucional del Estado de Aguascalientes, el Lic. Leonardo Montañez Castro, Presidente Municipal de Aguascalientes, el Ing. Francisco Solares Alemán, Presidente de CMIC Nacional, la Arq. Carolina López López, Secretaria de Obras Públicas del Estado, el Ing. Juan Bernardo Manríquez Paniagua, Presidente del Comité Consultivo de la Delegación, el Lic. Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, Diputado del XVII Distrito de Aguascalientes, el Arq. Noel Mata Atilano, Diputado Federal Distrito I, Ex Presidentes de la CMIC Aguascalientes, así como Dependencias Federales, Estatales y Municipales, Presidente Municipal de Jesús María, Directora de Desarrollo Urbano de San Francisco de los Romo, Integrantes del Comité Consultivo de la Construcción, Otros Organismos Empresariales, Presidentes Delegacionales de la Región Centro Occidente de CMIC y Afiliados de la Delegación.
Dentro del marco de la celebración se develó la placa conmemorativa por la inauguración del Salón de Usos Múltiples en honor a “David Hernández Ruiz Esparza”, dicha remodelación le traerá a la CMIC Aguascalientes nuevos beneficios para sus Afiliados convirtiéndola en un centro de capacitaciones, actividades académicas y un lugar agradable de esparcimiento.
Al término de este acto solemne, se prosiguió al acto protocolario en el cual, la Dra. Tere Jiménez Esquivel, Gobernadora Constitucional del Estado de Aguascalientes, entregó un reconocimiento al Ing. José Ángel Palacios Salas, Presidente de CMIC Delegación Aguascalientes, por su destacada gestión durante estos 3 años al frente de la Cámara.