Fuente: CMIC

Los constructores como sector privado junto con el sector gobierno y sociedad debemos trabajar juntos en una misma meta para que, desde nuestra trinchera cuidar el medio ambiente, señaló el Presidente Nacional de la CMIC, Ing. Francisco Solares Alemán, durante la inauguración del “Programa de Formación ADAPTUR  con enfoque en Adaptación basada en Ecosistemas (AbE) para el sector turismo en México”.

Destacó que en CMIC reconocemos la importancia de cuidar el medio ambiente, a partir de edificaciones sustentables y con ello nos referimos a construcciones, remodelaciones y reacondicionamiento de construcciones, utilizando prácticas y materiales que no dañen al medio ambiente durante la planeación, diseño, ubicación, construcción, operación e, incluso demoliciones.

“Felicitamos a todos los que han hecho posible esta iniciativa, y nos felicitamos a los que estamos participando ya de alguna manera en este gran ejemplo de cómo debemos de caminar en todos los sectores de este país e internacionalmente”, señalo el presidente.

Todos los detalles acerca de este Programa, así como el formato de inscripción se encuentran disponibles en: https://www.cmic.org.mx/cmic/eventos/adapturgiz