Fuente: Ser Noticias Morelos/ Mariana Brito

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, se reunió con Armando Núñez Iragorri, designado como nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Morelos, con el fin de apoyar y trabajar de la mano con los profesionales de dicho sector empresarial.

Juárez López refirió que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo apuesta a que las empresas locales crezcan y se desarrollen, por lo cual interesa a la Ceagua llevar a cabo acuerdos de colaboración para concretar obras que sean ejecutadas por el talento morelense.

“Establecer un trabajo conjunto que apoye y fortalezca a las empresas constructoras morelenses, por medio de la gestión, asesoría técnica, capacitación, formación profesional e integración de nuevas tecnologías, será la base de obras hidráulicas seguras, de calidad y duraderas”, manifestó.

Aunado a ello, el representante de la Cámara apuntó que esta alianza se sujeta a construir acciones que den cumplimento a metas y objetivos de este nuevo ejercicio fiscal, mismos que buscan beneficiar a las y los morelenses.