Mauricio Kuri pide a CMIC construir el Querétaro a nuevas generaciones
Fuente: AM de Querétaro/Querétaro /CMIC Querétaro

Mauricio Kuri González reconoció en un encuentro con afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, a las y los constructores queretanos como aliados fundamentales para materializar el Querétaro del siguiente nivel y los convocó a seguir construyéndolo con visión de crecimiento para las próximas generaciones.

Mauricio Kuri expuso las acciones más relevantes que marcaron el inicio de su gestión, las cuales están enfocadas en construir infraestructura que genere desarrollo y con ello, dijo, se impulsa el empleo, mejores viviendas, obras hidráulicas, carreteras, mantenimiento y urbanización, con movilidad que permita un crecimiento sostenido.

Convoca Gobernador a socios de la CMIC a construir el Querétaro de las próximas generaciones
Fuente: News Report/Querétaro/CMIC Querétaro

En un encuentro con afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, el gobernador, Mauricio Kuri González, reconoció a las y los constructores queretanos como aliados fundamentales para materializar el Querétaro del siguiente nivel y los convocó a seguir construyéndolo con visión de crecimiento para las próximas generaciones.

Kuri González, expuso las acciones más relevantes que marcaron el inicio de su gestión, las cuales están enfocadas en construir infraestructura que genere desarrollo y con ello, dijo, se impulsa el empleo, mejores viviendas, obras hidráulicas, carreteras, mantenimiento y urbanización, con movilidad que permita un crecimiento sostenido.

Reconocen a empresas constructoras de Querétaro
Fuente: Diario de Querétaro/ Querétaro/CMIC Querétaro

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de reconocimientos a empresas que forman parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Querétaro por el cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018 que gestiona la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (SEDESU).

Dicha norma consiste en establecer elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

Gobierno y CMIC unidos para construir un Querétaro de desarrollo
Fuente: Códice informativo/ Querétaro/CMIC Querétaro

Mauricio Kuri González, reconoció a las y los constructores queretanos como aliados fundamentales para materializar el Querétaro del siguiente nivel y los convocó a seguir construyéndolo con visión de crecimiento para las próximas generaciones, esto durante un encuentro que sostuvo con afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro.

Durante esta reunión el gobernador expuso que durante su administración se busca construir infraestructura que genere desarrollo y con ello, impulsar el empleo, mejores viviendas, obras hidráulicas, carreteras, mantenimiento y urbanización, con movilidad que permita un crecimiento sostenido.

Pide mano en obras la CMIC
Fuente: Plaza de armas/ Querétaro/ CMIC Querétaro

De acuerdo a lo solicitado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), los agremiados a la CMIC y sus trabajadores podrían verse beneficiados con alrededor de mil 200 millones de pesos en obra pública para el próximo año, aunado a los 400 millones que en días pasados logró bajar el gobernador Mauricio Kuri para proyectos del sector salud. Así lo dijo el presidente del organismo Oscar Hale Palacios.

“Buscaremos que esos recursos caigan en constructoras queretanas al igual que en los 18 municipios. Municipio de El Marqués va sobre los 800 millones de pesos, la capital va sobre los mil. Hay alcaldías que tienen muy buena dinámica y la participación nuestra hace que también la economía local suba”.