Fuente: Inmobiliare/ Juan Rangel

El gobierno municipal de León, Guanajuato, creó un complejo de viviendas en la colonia “Colinas del Recuerdo”, que se ofrecerán a través de un programa de créditos hipotecarios para trabajadores que no cotizan laboralmente.

La intención de este proyecto es que toda persona que carezca de prestaciones sociales, pueda acceder a su propia casa.

Los inmuebles se encuentran ubicados en la zona poniente de la ciudad, muy cerca de la colonia Periodistas Mexicanos. Poseen 50 metros cuadrados de construcción y cuentan con dos habitaciones. Además, disponen de sala-comedor, un baño completo, patio de servicio y una cochera.

Cabe señalar que la construcción está diseñada para poder ampliarse hacia atrás o hacia adelante, según las necesidades del propietario.

Inmuvi ofrecerá el crédito para este proyecto de vivienda en León

El crédito para trabajadores sin prestaciones se ofrece desde el Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) de León.

Otra de las ventajas es que el interesado puede ser acreedor a un subsidio municipal y estatal de hasta 150 mil pesos.

Parte de los requisitos es el no contar con una propiedad al momento de la inscripción. Además, se necesita tener un ingreso propio y/o familiar que garantice la capacidad de pago, entre otros.

El interesado también puede llamar al teléfono 477 714 50 51 o acudir al bulevar Juan José Torres Landa 1701-C, predio El Tlacuache, con atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 15:30 horas para más informes.