Fuente: Obras Web/ Notimex

La fecha del sorteo de inmuebles multifamiliares dañados o colapsados por el 19S a las empresas que se registren también fue modificada por la Comisión para la Reconstrucción.

La Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México anunció la ampliación del plazo para el registro de personas físicas y morales interesadas en participar en la reconstrucción y rehabilitación de vivienda multifamiliar dañada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

César Cravioto Romero, comisionado para la Reconstrucción, informó además que el proceso de insaculación de inmuebles (asignación de edificios para su intervención a las empresas) se realizará el 1 de marzo, al tiempo que dio a conocer la adecuación de algunos requisitos que deberán cubrir las empresas. La fecha inicial era el 23 de febrero.

La Mesa Técnica de la Comisión para la Reconstrucción decidió ampliar del 19 al 20 de febrero el periodo de registro para empresas interesadas en el proceso de insaculación.

Entre las adecuaciones a la convocatoria está que las solicitudes de registro serán revisadas por la Mesa Técnica, y aquellas empresas que cumplan los requisitos se integrarán al listado final de concursantes.

Lee más: Convocan a empresas a reconstruir vivienda multifamiliar tras el 19S

Mediante su cuenta en Twitter, el comisionado colocó el vínculo para el registro y recordó que el proceso de insaculación se llevará a cabo el 1 marzo a las 09:00 horas, cuando se contará con la presencia de representantes de la Secretaría de Finanzas, Contraloría General, Notario Público y “contralores ciudadanos”.