Fuente: Punto MX/ Redacción

  • La Industria de la Construcción y el organismo operador del agua potable y alcantarillado de Mazatlán firman un convenio de colaboración que beneficia a ambas partes

Mazatlán.- Con el objetivo de fortalecer la relación de trabajo interinstitucional y apoyar la capacitación de los trabajadores del agua, este lunes se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sinaloa Sur (CMIC), el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam).

El evento, presidido por el gerente general de Jumapam, Jorge González Naranjo, y el presidente de CMIC Sinaloa Sur, Guillermo Trewartha Domínguez, contó con la asistencia del Comité Directivo 2023-2024 del organismo empresarial y los gerentes de las diferentes áreas de la paramunicipal.

“Este convenio es muy importante, porque siempre hemos tenido buena relación con ustedes, pero lo mejor es que quede por escrito y formalizar ese apoyo mutuo que tenemos”, expresó el Ingeniero González Naranjo.

Por su parte, el Ingeniero Trewartha Domínguez señaló que la firma de convenio es un paso importante y una oportunidad para ambas partes.

Para CMIC, agregó, significa más trabajo para los agremiados y un recurso para el Instituto de la Construcción, que se encargará de capacitar al personal. Para Jumapam significa recibir la capacitación sin costo para sus trabajadores.