Fuente: El Heraldo de Chihuahua/ Velvet González

  • Con el fin de avanzar con las labores, Juan Carlos de la Fuente acudió a la décima Sesión Ordinaria de Trabajo del Comité Ciudadano de Apoyo a la Construcción

Esta semana, se llevó a cabo la décima Sesión Ordinaria de Trabajo del Comité Ciudadano de Apoyo a la Construcción del Hospital Regional de 260 camas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez.

Donde estuvo presente el titular del IMSS en Chihuahua, Juan Carlos de la Fuente Zuno, señaló “es grato ver cómo la suma de voluntades va cristalizando un importante proyecto, que fortalecerá el otorgamiento de la salud a los chihuahuenses”.

Durante la reunión, los asistentes ratificaron el compromiso para seguir sumando esfuerzos y aportando en la edificación de la obra, que beneficiará a la población derechohabientes de la ciudad fronteriza.

De acuerdo a lo informado durante la reunión, se espera que esta obra concluya en los tiempos contemplados para después dar paso a la atención. Durante esta décima reunión, se analizaron algunos aspectos técnicos del proyecto de construcción.

Cabe mencionar, que esta sesión del Comité, estuvo encabezada por la titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados del Instituto, Luisa Alejandra Obrador; también se contó con la presencia del coordinador de la Unidad de Infraestructura del IMSS, Fernando Ávila; el director de Promotora para el Desarrollo de la Industria Chihuahuense, en representación de Gobierno del Estado, Alejandro Jashack.

También acudió él presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Jorge Bermúdez Espinoza, y el titular del Seguro Social en la entidad, Juan Carlos de la Fuente Zuno.

Luisa Alejandra Guadalupe Obrador, afirmó que “para nosotros es un enorme gusto ver que la obra lleva paso firme y no se detiene; agradecemos a las cámaras y representantes sociales (que) nos ayuden a seguir observando con responsabilidad para cumplir en tiempo y forma con los requerimientos que la ejecución de este inmueble demande”.

Es importante recordar que el Comité está conformado por directivos del IMSS, asimismo presentantes del gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como cámaras empresariales y asociaciones civiles.

En esta ocasión se contó con la presencia representantes de la Dirección General de Vialidad, Plan de Movilidad Urbana, Dirección de Transporte Público y la Comisión Federal de Electricidad