Fuente: Frontenet

Integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, participaron en la sesión ordinaria número 12 del Comité Ciudadano de Seguimiento y Apoyo a la Construcción del Hospital Regional de 260 camas en Ciudad Juárez, celebrada en días pasados en esta ciudad fronteriza.

Lo anterior ratifica el interés y compromiso hacia la población chihuahuense de parte de los representantes de los diferentes sectores obreros y patronales, ante la Institución, al verificar el avance de esta importante obra que beneficiará no solo a los derechohabientes de esta región, sino de toda la entidad.

Esta sesión ordinaria estuvo encabezada por el director de Operación y Evaluación, maestro Javier Guerrero García, en su calidad de representante del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo; así como por el presidente de este Comité Ciudadano, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ciudad Juárez, ingeniero Jorge Bermúdez Espinoza; por el titular del Seguro Social en el estado, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, quienes estuvieron acompañados por autoridades de nivel central de la Institución, así como por representantes de los tres niveles de gobierno.

Entre los aspectos relevantes abordados destaca la ratificación de los sectores en torno al compromiso de avanzar en las acciones que le corresponde en este proyecto, para cumplir con los tiempos establecidos para la conclusión de la obra.

Asimismo, se informó sobre la instalación de los equipos técnicos, la contratación de más trabajadores para el avance de la construcción, entre otros aspectos.

Previó a la reunión y como ya es costumbre, los integrantes de este Comité Ciudadano realizaron un recorrido a las diferentes áreas que conforman la obra, para verificar los avances de la misma.