Fuente: El Sol de Durango/ Juan Pablo Hernández

  • Resultó electo con una votación de 386 contra 253 de su más cercano contendiente

La tarde de ayer, Miguel Ángel Reveles Pérez, refrendo su compromiso con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, luego de ser electo una vez más con una votación de 386 contra 253 de su más cercano contendiente.

Reveles Pérez, luego de que se le tomó protesta para el periodo de un año, llamó a la unidad a todos los que integran la Cámara de la Construcción, Estamos para servir, para gestionar y hacer crecer la Cámara.

Durante la entrevista, declaró que su trabajo y el de todo su equipo será el gestionar con las autoridades federales, estatales y municipales más obras para los duranguenses, pero también mejores condiciones de trabajo para todos.

El dirigente de la Cámara de la Construcción, reconoció el profesionalismo de su contrincante, al realizar una contienda tranquila y madura.

Nuestro compromiso es con los agremiados de la CMIC Durango, vamos a realizar algunos arreglos al edificio, vamos a contratar seguros de vida, vamos a seguir insistiendo ante el Instituto Mexicano del Seguro Social que les brinden a nuestros trabajadores un mejor servicio, declaro desde las instalaciones de la propia Cámara.

Seremos insistentes con el gobierno federal para que a los durangueses no nos dejen fuera de las grandes obras, necesitamos recuperar los empleos perdidos, requerimos la reactivación de la economía local, así lo se refirió el Presidente de la CMIC para el periodo 2020-2021, ante su contendiente, Raúl Montelongo.