Fuente: Yucatan Ahora

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMI), Raúl Monforte González informó que en breve se sostendrá reuniones con estatales y municipales, con el objetivo de conocer los planes de obra pública que se estarán desarrollando en el 2023 y así levantar la mano para los diversos proyectos planteados.

En entrevista, el líder de los constructores refirió que se han proyectado diversas acciones en este año, aunque insiste en que se espera un detallado más preciso de las autoridades.

Informó que se espera concretar estos foros a finales de este mes de febrero en los que también estarán participando instancias federales para la determinación de obras.

«Precisamente, el conocer las inversiones que van a realizarse nos da certidumbre de mediano y largo plazo y esa certidumbre nos permite también, al interior de nuestras empresas, planear las contrataciones de personal, la capacitación del mismo, hacer énfasis en la seguridad, planear la compra de maquinaria y equipo», apuntó.