Fuente: Grupo En Concreto/ Galo Ramirez

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) informó que celebró su Asamblea General Ordinaria y decidieron por tercera ocasión reelegir al ingeniero Francisco Javier Solares Alemán como presidente de dicho organismo empresarial para el periodo 2023-2024.

De este modo, los constructores formalmente organizados de México ratificaron su confianza en el liderazgo de Solares Alemán y el Consejo Directivo que encabeza.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz; el Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), José Abugaber Andonie y el presidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), Giuseppe Angelucci, tomaron la protesta a los 64 integrantes del Consejo Directivo 2023- 2024, encabezado por Solares Alemán.

En el marco de la Asamblea se entregaron reconocimientos a los 12 ex Presidentes Nacionales que actualmente integran el Consejo Consultivo de la CMIC.