Fuente: Chiapas en Contacto/ José Juan Mendoza

Para apoyar proyectos en beneficio de la población en condición de pobreza, la Secretaría del Bienestar Chiapas, a cargo de Rodolfo Moguel Palacios, firmó un acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chiapas, presidida por Ana Karen Gómez Zuarth.

Durante la formalización de los lazos de colaboración entre ambas instituciones, Moguel Palacios y Gómez Zuarth coincidieron en que la unidad entre instituciones y asociaciones permite avanzar en abatir los rezagos que enfrenta Chiapas.

“Continuamos construyendo lazos colaborativos con instituciones comprometidas con el bienestar del pueblo de Chiapas”, sostuvo Moguel Palacios en el evento protocolario de la firma del acuerdo.

Por su parte, la presidenta de la CMIC en Chiapas consideró que con este convenio de cooperación ambas instituciones trabajarán de una manera planificada en el desarrollo de proyectos en favor de las y los chiapanecos.

El funcionario estatal también destacó la importancia de que profesionales chiapanecos de la construcción participen en propuestas que privilegian mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos, a la vez que señaló que en el acuerdo se fomenta la transparencia para cada uno de los proyectos que se implementen de manera conjunta en las comunidades marginadas de Chiapas.