Fuente: El Heraldo de Tabasco/ José Gómez

  • La empresa SUPTER está solicitando personal para laborar en el estado, dio a conocer la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tabasco informó que la empresa SUPTER S.A de C.V. está solicitando personal para laborar en el estado.

A través de sus redes sociales publicó los puestos y las actividades a realizar; el centro laboral estaría en Villahermosa, precisa la publicación. Esta sale en el momento que la Cámara intenta recuperarse de un año complicado, pues el 2022 las empresas afiliadas apenas tuvieron participación del 50 por ciento en contratos de obras públicas.

CMIC pide confiar en constructoras locales

Ante este panorama, su presidente, Fernando Naranjo Broca, solicitó a los ayuntamientos e instituciones que licitan este tipo de proyectos que confíen en las constructoras apremiadas a la organización.

Lo anterior lo comentó el 22 de diciembre del año pasado, agregando que en este 2023 buscan mejorar las oportunidades. De esta manera, en este primer mes, la CMIC da a conocer las vacantes que solicita la empresa citada y el perfil requerido.

Las personas que aspiren a desempeñar los puestos, deberán ser profesionistas en las licenciaturas de Ingeniero Civil, Arquitecto o carrera a fin. Además, contar con Cédula Profesional. Cabe señalar que para las actividades a desempeñar se requiere experiencia de 8 a 5 años, indica la publicación de la CMIC.