Fuente: Periódico La Voz/ Diana Ortíz

Integrantes de la CMIC en Coahuila se reunieron con el Director General del INIFED –Infraestructura Educativa- para conocer el programa de inversión de este año que representa 10 mil millones de pesos en el país, de los cuales 350 millones son para Coahuila.

  • Integrantes de CMIC se reunieron con el Director General del INIFED Jorge Jiménez Alcaraz

Esta reunión la presidió el Director General del INIFED, Jorge Jiménez Alcaraz y el Presidente Nacional de CMIC Eduardo Ramírez, así como los 44 presidentes de las delegaciones, entre los cuales, por supuesto estuvo presente el Presidente de CMIC Monclova, Ricardo Gutiérrez.

Se firmó en esta reunión el convenio del 2 al millar para capacitación, la CMIC se comprometió a colaborar en casos de siniestros naturales en los estados.

También, se deberán revisar los precios de las obras que estén alejadas de la zona urbana, y los mismos constructores apoyarán en elaborar los nuevos proyectos para escuelas.

Se buscará que las cámaras locales sean beneficiadas para desarrollar los trabajos que impulse el INIFED en cada región.

“Tenemos una excelente relación con el Director del INIFED, Jesús María Montemayor, estamos seguros de que hará un excelente trabajo ahora que fue asignado por el Gobernador Miguel Riquelme, en el cargo”, indicó Ricardo Gutiérrez.