Fuente: El Diario Mx/ Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- Con empleos bien remunerados, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción firmó un acuerdo con el Ayuntamiento de Victoria para impulsar la obra pública y privada.

Tras la firma del acuerdo suscrito ante la secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado Olga Sosa Ruiz, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez señaló; “tenemos confianza en que en el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya, esta actividad tendrá los mejores años.

Y agregó: “por nuestra parte, como Gobierno municipal, seguiremos haciendo una administración para todos, y acciones que fortalezcan la construcción y a la CMIC”.

El acuerdo para fortalecer la relación del Gobierno Municipal con el gremio de la construcción se firmó en el marco de la toma de protesta del Comité Directivo 2023-2025 de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC).

Ante el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Pedro Cepeda Anaya, del secretario General de la CMIC Jesús del Carmen Abud Saldívar, y del nuevo presidente del gremio en Victoria Jorge Adán Contreras Galván, Gattás Báez reconoció el importante papel social que juega esta institución en el desarrollo urbano y económico de la ciudad.

En ese contexto, el Alcalde de Victoria agradeció a los industriales de la construcción su contribución en la creación de empleos bien pagados para los obreros de la construcción y la derrama económica que generan, así como el cumplimiento de las normas y contribuciones que hacen fuerte la hacienda municipal.