Fuente: Gobierno de Chihuahua

  • Destaca Mario Vázquez capacidad de la Gobernadora Maru Campos en el manejo administrativo

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, expuso a los integrantes del Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles de Chihuahua (CMICCh), la proyección de obras para este 2023.

Destacó que el trabajo de la Gobernadora Maru Campos en la reestructuración de las finanzas estatales, ha permitido destinar recursos y tomar una dinámica de trabajo con más de 260 obras para este 2023, que responden a las necesidades de los chihuahuenses.

Recordó que las obras no solo son concreto y varilla, sino que sirven para detonar todo el potencial del estado, incentivan el potencial de los ciudadanos y brindan las herramientas para que puedan salir adelante, con base en los valores que distinguen a los chihuahuenses, como el esfuerzo y el trabajo.

El funcionario llamó a la unidad de los chihuahuenses más allá de cuestiones políticas, porque la sociedad merece de toda la capacidad y la coordinación entre su Gobierno y los agremiados a este Colegio.

El presidente del CMICCh, Fernando Astorga y los socios del organismo, reconocieron en el titular de la SCOP a una persona de trabajo, que se preocupa por el desarrollo de los chihuahuenses.

En su intervención, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chihuahua, Julio Mercado, resaltó la inversión que viene para este año y agradeció a la mandataria estatal por el apoyo recibido a los constructores.