Fuente: El Sol de Morelia/ Javier Guerrero

  • En la Expo Construcción participarán 20 expositores con conferencias y talleres

Morelia, Michoacán.- La Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) realizará la Expo Construcción 2024 el próximo 14 de febrero del presente año, indicó el presidente en Michoacán, Antonio Jesús Tinoco Zamudio.

El delegado señaló que en las instalaciones, ubicadas en la avenida Siervo de la Nación en Morelia, en un horario de 12:00 a 18:00 horas, se darán cita al menos 20 expositores de la industria de la construcción y la tecnológica.

Durante ese día, dijo, se espera la presencia de 200 empresarios, aproximadamente, a quienes se les brindarán conferencias y talleres como la impartida por el presidente nacional de la CMIC, Francisco Javier Solares Alemán, llamada Conecta, crece, colabora.

Otra de las conferencias estará enfocada en la aportación de las mujeres en el sector de la construcción.

De acuerdo al representante de la CMIC, este tipo de eventos permite “abrir un mercado para las diferentes empresas que participarán y fortalecer los lazos entre los socios comerciales”.

La Expo Construcción 2024 se realizará luego de la pausa que tuvo en años pasados derivado de la pandemia por Covid-19 que interrumpió las actividades en la institución.