Fuente: ABC Noticias/ Los infiltrados

  • CIMIENTOS arman hoy en tierras regias los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, la CMIC, de la que será su carta de intención para definir necesidades y plantear soluciones de infraestructura en cada región del País.

Hoy estará en la ciudad la plana mayor de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que a nivel nacional encabeza Francisco Solares Alemán, para celebrar su trigésimo Congreso.

Otro de los anfitriones será Roberto Macías, presidente de su delegación local, junto con miembros de su Comisión Ejecutiva.

Dicen Los Infiltrados que las nuevas empresas que llegarán por el nearshoring van a necesitar de naves industriales y los trabajadores que se emplearán también van a requerir viviendas, por lo que se espera un periodo muy atareado para los constructores.

La cita es en la sede de la delegación estatal de la CMIC, en la avenida Morones Prieto, y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Roberto Macías Quintanilla, quien es el presidente de la cámara en Nuevo León.

Desfilan por ahí afiliados de la Región Noreste de CMIC y presidentes delegacionales de Ciudad Victoria, Ciudad Juárez, Coahuila Centro Norte, Coahuila Sureste, Comarca Lagunera, Chihuahua, Tamaulipas, y por supuesto, Nuevo León.