Fuente: 24 Horas/ 24 horas

  • Díaz Leal Barrueta destacó que la obtención del DUF da certeza jurídica al proyecto y, por ende, viabilidad financiera, al facilitar las gestiones antes las instituciones de crédito
  • El proyecto generará 250 empleos directos, además de los indirectos, explicó el secretario de Finanzas del Edomex

Este lunes, el Gobierno del Estado de México logró consolidar una inversión de más de mil 200 millones de pesos en un proyecto de vivienda vertical, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta.

Indicó el funcionario que esta obra, de gran impacto en el sector de la vivienda pues generará 250 empleos directos en el municipio de Naucalpan, principalmente en el sector de la construcción, recibió el Dictamen Único de Factibilidad (DUF), ya que el empresario solicitante cumplió con los requisitos correspondientes.

Díaz Leal Barrueta destacó que la obtención del DUF da certeza jurídica al proyecto y, por ende, viabilidad financiera, al facilitar las gestiones antes las instituciones de crédito.

El secretario mexiquense también agradeció la confianza de este grupo empresarial en la entidad, al detonar aquí dicha inversión, debido, entre otros factores, al desarrollo urbano ordenado y estratégico que se impulsa desde el Gobierno estatal.