Fuente: NotiGape/ Staff

La inversión histórica en obra pública, la instalación de nuevos comercios y el progreso que vive Nuevo Laredo es lo que ha generado la confianza de los constructores y propiciado el desarrollo en infraestructura urbana, educativa, social y de salud.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tamaulipas, Gerardo Holguín López destacó la inversión permanente que existe en la localidad lo que ha logrado una transformación que es visible en el estado.

Recalcó que Nuevo Laredo es el municipio de todo Tamaulipas que más invierte en obra pública, lo que se ve reflejado en una economía sólida, mayor infraestructura y mejor calidad de vida para sus habitantes.

“Nuevo Laredo para el sector de la construcción significa mucho porque es el municipio que más recursos aporta a la construcción de infraestructura y a la modernización de la ciudad, Nuevo Laredo es un ejemplo para los municipios de Tamaulipas”, señaló Holguín López, presidente de la CMIC Tamaulipas.

Dijo que por parte de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal hay una gran apertura lo que ha generado que los constructores afiliados de la ciudad trabajen favorablemente.

El Presidente de la CMIC Tamaulipas, hizo mención sobre las empresas locales las cuales al verse beneficiadas con el presupuesto municipal, deciden realizar su inversión en el municipio por lo que el consumo se queda en Nuevo Laredo.

“No dudo que el ritmo de nuevos negocios se acelere, porque las señales que está dando Nuevo Laredo para Tamaulipas y todo México son señales muy positivas de inversión”, indicó Gerardo Olguín.

Por último informó que dentro de 15 días empezará la construcción de la oficina en el que los afiliados tendrán una atención digna con oficinas propias para brindar un servicio de calidad.