Fuente: Vanguardia/ Lidiet Mexicano

  • Dijo Manolo Jiménez Salinas que la Secretaría que encabeza está aportando 10 millones de pesos y el gobierno de Mario Dávila Delgado otros 10 millones de pesos para iniciar los trabajos en un lapso de un mes

Obras de pavimentación, drenaje, agua potable, electrificación, construcción de techos y cuartos comenzarán a construirse en Monclova a corto plazo, con una inversión de 20 millones de pesos aportada por la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y el Gobierno Municipal.

Así lo dio a conocer el Secretario Manolo Jiménez Salinas, al destacar que con dichas acciones se beneficiarán 15 colonias y cientos de habitantes e esta ciudad.

Dijo el funcionario que la Secretaría que encabeza está aportando 10 millones de pesos y el gobierno de Mario Dávila Delgado otros 10 millones de pesos para iniciar los trabajos en un lapso de un mes.

Se convocará a los constructores locales adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Coahuila Centro para que participen en las licitaciones que iniciarán en los próximos días pues “la idea es generar derrama económica y que esa derrama pues se quede aquí”.

“Duplicamos nuestro alcance de obras sociales en Monclova, el pone 10 millones, yo pongo 10 millones, esto además de las obras que se van a llevar a cabo a través de la Secretaría de Infraestructura con recurso estatal y además de las obras que ya esta llevando cabo el doctor Mario en la capital del acero”.

El funcionario declaró que esta actividad es un beneficio más de “Mejora Coahuila” que además tiene a disposición de los coahuilenses programas de salud, vivienda, educación, alimentación entre otros apoyos.