Fuente: El Heraldo de Chihuahua/ Velvet González

  • En rueda de prensa, el presidente de CMIC, Arnoldo Castillo Baray, informó que dicho evento se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo

La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Chihuahua anunció esta mañana el foro de discusión “Mujer Construye tu Legado” que se llevará el jueves 10 de marzo bajo el lema #CapacitarEsConstruir.

En rueda de prensa, el presidente de CMIC, Arnoldo Castillo Baray, informó que dicho evento se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo y para dicho encuentro se contará con la presencia de la presidenta del Comité de Damas de CMIC a nivel nacional, Mariana Solares.

Destacó que la participación de las mujeres en los distintos ámbitos cada vez es mayor y de gran impacto en la sociedad y agregó que por primera ocasión CMIC ofrecerá un foro en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El panel panel se confirmará por mujeres empresarias tanto del sector industrial, de diseño, político entre otros, y en próximos días se dará a conocer los nombres de las participantes.

En la presentación de ese evento se contó con la presencia de la vicepresidente del Sector Innovación, Tecnología y Eventos Especiales, Gloria Díaz Alderete.

También, la presidenta del Voluntariado CMIC, Rocío Chávez Sáenz y la gerente de CMIC, Silvia Flores Sanchez.

Para poder acudir a este foro que será gratuito, es necesario registrarse en la página cmicdelegacionchihuabua.org.mx ya que se tiene un cupo de 120

personas, que podrán asistir el próximo 10 de marzo a la terraza de CMIC en Chihuahua, a partir de las 5 de la tarde.