Fuente: Noticias Pedro Canché/ Redacción

Se benefician más de 168 mil habitantes en la capital del estado, con los trabajos de pavimentación de calles que realiza el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas, señaló el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

Indicó que con una inversión de 6 millones 289 mil pesos actualmente se realizan 12 mil 548 metros cuadrados de pavimentación de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor mil 31 metros lineales de guarniciones, mil 705 metros cuadrados de banquetas, colocación de 13 piezas de rótulo para personas con discapacidad y 77 metros cuadrados de rampas para personas con discapacidad.

Especificó que al sector 10 corresponden las calles Felipe Ángeles entre calle Ignacio Altamirano con Jesús Urueta, calle Ignacio Ramírez entre Av. Calzada Veracruz con Av. Heriberto Frías, calle Ramón Corona entre Av. Heriberto Frías con Av. Universidad y calle 16 de Septiembre entre calle Cristóbal Colón con calle Mahatma Gandhi.

“Se trabaja acorde al eje 5 del Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el gobernador Carlos Joaquín por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y sustentable; es por ello que se trabaja a favor de quienes más lo necesitan”, señaló.