Fuente: El Sol de Tampico/ Víctor Alva

  • El alcalde dio a conocer que se dialogó sobre los proyectos de desarrollo que se seguirán impulsando durante el presente año

En el presente año, la obra pública seguirá siendo una prioridad, señaló el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, quien se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En ese sentido, el edil porteño dio a conocer que se dialogó en torno a los proyectos de desarrollo que seguirán impulsando durante el presente año, afirmando que se cuenta con el apoyo del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Sin duda que la participación de los empresarios constructores es fundamental para hacer que Tampico siga brillando”, manifestó el alcalde, quien expuso que la pavimentación de calles, así como otros proyectos para la ciudad siguen firmes, dada la buena administración que se tiene.

Sobre ello, sostuvo que si bien se afronta un panorama complicado en materia económica por efecto de la pandemia, entre otros aspectos, en Tampico se ha mantenido la disciplina económica en todo momento.

Agregó que ha permitido afrontar los compromisos, reiterando que se continuará adelante con el trabajo por la ciudad, recordando que ayer fue entregado equipo para los servicios públicos por más de 12 millones de pesos.