Fuente: Radio Formula Juárez/ RF Nacional

El pasado viernes por la tarde se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zona Norte de Veracruz.

Miguel Ángel Castro González es el presidente de la CMIC y contó con la presencia del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, como padrino de honor y le tomó protesta a quienes conforman el comité directivo de la CMIC en el periodo 2022-2024.

Al evento acudieron empresarios constructores de la entidad veracruzana. Así también la diputada local Cecilia Guevara de Elías, el Subsecretario de Infraestructura y Obras Pública, Fernando Elías Guevara; el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, Martín Ramón Álvarez Fontán.

La presencia del mandatario estatal, explicó en su mensaje, es por su reconocimiento a este sector Empresarial por su ayuda ante la contingencia que el huracán “Grace”, en categoría tres, dejó a su paso en la región norte de Veracruz.

La entrada Rinde protesta comité directivo de CMIC zona norte; asiste Gobernador de Veracruz se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.