Fuente: Primera Plana/ Redacción

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la Región Centro Occidente, ante quienes ratificó el compromiso de trabajar de manera coordinada para desarrollar infraestructura carretera y obra pública en la Michoacán.

Adelantó que para el mes de septiembre, se licitarán 470 millones de pesos para la rehabilitación de tramos carreteros en las vías Apatzingán-Aguililla y Buenavista Tomatlán-Peribán-Jacona, donde podrán participar los constructores adheridos a la CMIC.

Respaldó, a la vez, proyectos de obra municipal que se ejecutarán a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Francisco Javier Solares Alemán, presidente nacional de la CMIC, felicitó al gobernador por el trabajo que ha impulsado desde el inicio de su administración, especialmente en el desarrollo de infraestructura donde participa la cámara para mejorar las vialidades del estado.

Antonio Jesús Tinoco, presidente de CMIC en Michoacán, reiteró la disposición de los los constructores michoacanos para colaborar en el desarrollo del estado con las diversas acciones que impulsa el Gobierno de Michoacán.

En la reunión estuvieron los presidentes de las delegaciones de San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Lázaro Cárdenas, Aguascalientes, Colima y Guanajuato.