Fuente: Exprés/ María Altamirano

  • Manuel Castanedo de Alba, presidente del organismo, dijo confiar sea en un lapso no mayor a 15 días cuando se realicen los peritajes a las principales estructuras de todo el estado.

A fin de evitar que ocurra un accidente que ponga en riesgo a los potosinos que diariamente circulan por los principales puentes de la capital y del interior del estado, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ya prepara un diagnóstico de las condiciones en las que se encuentran diferentes viaductos.

“La cámara de la construcción hará algunas visitas y peritajes de las diferentes estructuras importantes en el estado, en el momento que nosotros tengamos un dictamen lo haremos llegar”, manifestó el presidente del organismo Manuel Castanedo de Alba.

El presidente de CMIC manifestó que se espera que en un lapso no mayor a 15 días se cuente con los peritajes de los puentes importantes.

“Vamos a hacer los trabajos principalmente en puentes como lo es el boulevard Salvador Nava, Miguel Valladares, e incluso puentes del interior del estado como el ubicado en Rio Verde y Ciudad Valles.