Fuente: La Crónica de Morelos/ Jennifer Sainz

Gracias a la colaboración entre las instituciones, después de 34 años se ha hecho la primera remodelación a la asociación.

El Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), supervisó la rehabilitación y construcción de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Juan Diego Pons Díaz de León, director general del Fidecomp, realizó un recorrido por la obra para el mejoramiento y equipamiento del organismo con la intención de crear más espacios físicos y digitales que será de beneficio para más de 336 personas y generará 114 empleos de manera directa e indirecta.

“La inversión de más de tres millones 811 mil 457 pesos aprobada por el Comité Técnico del Fideicomiso permitirá que dentro del CMIC se impartan más cursos de actualización, profesionalización y certificación, así como posgrados para los afiliados a la delegación y al público en general”, comentó.

Además, el funcionario estatal indicó que, gracias a la colaboración entre las organizaciones, después de 34 años se ha hecho la primera remodelación a esta asociación encargada de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país, por medio de la gestión, asesoría, capacitación, formación profesional e integración de nuevas tecnologías.

Finalmente, Pons Díaz agradeció la presencia de José Ignacio Domínguez Antúnez, presidente del Comité Directivo de CMIC, y de Andrea Zúñiga Olea, supervisora de obra.