Fuente: CMIC

La gran familia CMIC se reunió el pasado jueves 8 de diciembre, en su tradicional Cena de Fin de Año 2022.

Los constructores organizados del país se dieron cita en unos de los hoteles más icónicos del sur de la CDMX, para compartir, anécdotas y recuerdos del sector de la construcción.

Participaron los integrantes de la Comisión Ejecutiva, los 44 presidentes de la CMIC, varios ex presidentes de nuestra cámara, miembros del Consejo Consultivo Nacional, integrantes del Comité de Damas, representantes de las Cámaras y Confederaciones de la cadena productiva del sector de la construcción, así como miembros de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos.

También estuvieron presentes nuestros Aliados comerciales como Ingetek, AON, Energain Iluminación Sustentable, Procore, Honeywell, Imperquimia, Tara, iBuildere, Autodesk y COMEX.

Como cada año, en este evento la CMIC, reconoció a las delegaciones que presentaron un mayor incremento en sus afiliaciones, el tercer fue para la delegación de Chiapas, segundo lugar para Guerrero y primer lugar para el Estado de México.

En cuanto al tema de del adecuado manejo financiero, las delegaciones ganadores fueron, Coahuila Sureste, en tercer lugar, Morelos, segundo, y Primer lugar Ciudad Victoria…

Y los ganadores de los premios en la clasificación de capacitación fueron en tercer lugar, la delegación de Puebla, segundo lugar Tabasco, y el primer lugar el Estado de México.