Fuente: Inmobiliare/ Rubi Tapia Ramírez

  • Bullsafe invertirá 175 millones de pesos en Querétaro para una nueva planta en Pedro Escobedo, así lo informó Marco Antonio Del Prete Tercero.

La llegada de esta empresa española se verá reflejada también en el aumento de empleos, pues generarán aproximadamente 200 empleos.

Por su parte, Luis Cobos CEO de Bullsafe agradeció el apoyo y seguimiento de las autoridades estatales para su llegada a la entidad; además, expresó que tienen mucha confianza en el estado, así como de su gente para continuar con sus planes de expansión.

Es importante mencionar que la compañía es líder en la industria de blindajes y cajas fuertes, se dedica a buscar soluciones con tecnología aplicada para mejorar la seguridad de sus clientes.

Gobierno de Querétaro continúa buscando inversiones
Del Prete Tercero se encuentra en la feria de Hannover Messe realiza en Alemania, durante su primer día tuve un acercamiento Bullsafe.

En los siguiente días se reunió con Phoenix Contact para presentar las ventajas competitivas de Querétaro en el sector tecnológico.

“En el encuentro la empresa dio a conocer los productos y servicios que ofrecen en cuanto a la industria de tecnologías de conexión, manejo y conversiones de señales tanto digitales como analógica”, indicó el Gobierno en comunicado.