Fuente: El Diario/ Juan Carlos Nuñez

  • En acciones muy importantes para la ciudad

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, manifestó que en este año se tiene contemplada una inversión en obra pública de más de mil millones de pesos en acciones muy importantes para la ciudad.

Lo anterior, se los informó a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes les prometió que esta inversión no solo será un beneficio en infraestructura a la población sino también oportunidades para los agremiados que compiten en las diferentes licitaciones así como atracción de obras por parte de la iniciativa privada.

Además, explicó las acciones que se realizan actualmente como el Distribuidor Vial Sur, el Polideportivo Luis H. Álvarez, inversión en infraestructura educativa y mejoras en escuelas, pavimentación en calles, así como próximamente el nuevo relleno sanitario, además de las del Presupuesto Participativo.

Previamente, dio un resumen de las estrategias de aumentar la competitividad de la ciudad, lo que genera la atracción de inversiones y obra pública.