Fuente: Milenio Diario/ Ana González

  • Los desarrollos Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún brindarán un concepto dirigido a viajeros en busca de exclusividad en el estado de Quintana Roo

La operadora hotelera Posadas anunció la llegada de dos nuevos desarrollos al estado de Quintana Roo, se trata de Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún. Con la construcción de estos nuevos complejos turísticos, la compañía sumará nueve hoteles en la región.

Live Aqua es el concepto de hoteles de lujo enfocado a viajeros en busca de exclusividad y vanguardia, donde los huéspedes experimentan una mezcla de aromas, sabores, colores, sonidos y texturas naturales que incitan a experimentar todos los sentidos sensoriales.

Este resort será exclusivo para adultos y contará con 452 habitaciones, 19 centros de consumo con una amplia oferta gastronómica y mixología, compuesta desde comida tradicional mexicana, gourmet, hasta una amplia variedad de menús veganos, vegetarianos, gluten free, y más. Además, contará con el spa Feel Spa by Live Aqua, Prestige Partner de Natura Bissé, Aqua Club, espacios y jardines para realizar eventos especiales.

Por su parte, el concepto del Grand Fiesta Americana Riviera Cancún estará dirigido a familias, y contará con 600 habitaciones, 19 centros de consumo, spa, teatro, atracciones para adolescentes y niños entre los cuales se encuentra un parque acuático. Además de espacios para celebrar bodas.

En conjunto, Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún, los nuevos desarrollos turísticos de Posadas, contarán con mil habitaciones y 38 centros de consumo. Y compartirán un centro de convenciones con aforo para más de 2 mil personas, lo que permitirá la realización de eventos, celebraciones especiales y convenciones.

“Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de estos dos magníficos resorts en el estado de Quintana Roo, y sumarlos a nuestra oferta en el Caribe mexicano para continuar con el crecimiento de nuestras marcas y seguir ofreciendo experiencias inigualables y únicas contribuyendo a la reactivación turística de nuestro país”, expresó José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, en referencia a los nuevos complejos del corporativo.

En la actualidad, Posadas opera más de 180 hoteles y más de 28,500 habitaciones en el país bajo sus ocho marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma, y one, manteniendo el compromiso de generar momentos inolvidables.

Grand Fiesta Americana es un concepto dirigido a familias con atracciones para cualquier edad: adolescentes, niños y adultos. Este ofrece exclusividad, calidez y servicio basada en la atención personalizada y la hospitalidad de la marca.

Por su parte, el concepto Live Aqua está enfocado a adultos y apuesta por transformar los espacios para seducir a los sentidos sensoriales de sus huéspedes, sin perder la exclusividad, lujo y placer. Así, la compañía se muestra preparada para recibir diferentes tipos de huéspedes.