Fuente: Pulso/ Carlos Velázquez

  • Manuel Castanedo destacó que en SLP hay constructores capaces

Manuel Castanedo de Alba, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) pidió a las próximas autoridades municipales ser tomadas en cuenta para la realización de obras públicas y destacó que en la entidad se cuenta con empresas profesionales, expertas en cuestiones hidráulicas, en pavimentos o edificación.

“Tenemos una cámara y constructores de muy buena calidad y no tenemos problemas para cualquier obra que licite el Ayuntamiento de la Capital y qué mejor que seamos los potosinos los que las ejecutemos”, explicó.

Agregó que no es necesario que se busquen empresas de otros estados “no para nada, discúlpame, pero tenemos en cuestión de hospitales, de carreteras y puentes lo mejor”.

Castanedo de Alba reiteró que deben ser sean tomados más en cuenta por parte de la nueva administración municipal, además de que ya se trató el tema con el alcalde electo Enrique Galindo, desde que realizó la campaña en busca de la Presidencia Municipal.

“Él mismo nos dijo a nosotros que quería que estuviéramos cerca, en caso de llegar a ganar, irnos de la mano por San Luis Potosí y ya nos dijo que seguimos en lo mismo, ya que finalmente lo que buscamos es que nos vaya bien a todos”, afirmó.