Fuente: El Siglo de Durango/ Claudia Barrientos

Aunque se hizo una petición a la Federación de Colegios de Profesionistas (Fecop) para apoyar en la supervisión del puente vehicular Francisco Villa, también la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), tiene disposición de aportar.

“La petición fue directamente hacia la Federación de Colegios, en este caso ingenieros y arquitectos, que prácticamente somos los mismos, hay armonía dentro del sector, hay unidad, y vamos a estar al pendiente, la obra sin duda que se encuentra avanzando con calidad, el contratista, también hay que decirlo, es un constructor serio, duranguense, que siempre ha cumplido con la calidad adecuada en sus contratos”, mencionó el dirigente de la CMIC, Raúl Montelongo.

Y dijo que se percibe un avance considerable en la obra. “Visiblemente yo creo que se encuentra al rededor de un 80 por ciento, yo creo que todos lo podemos apreciar, más o menos es el avance que creo yo que puede presentar hasta el momento esta obra”, indicó.

Agregó que seguramente la Fecop organizará un grupo de trabajo donde están incluidos y podrán dar también una aportación en torno al proyecto.