Fuente: En Linea Directa/ Juanita del Ángel

El Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada, Gabriel Guerra sostuvo una reunión hoy con Gerardo Holguín López, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el propósito de dar a conocer que se llevarán a cabo obras de infraestructura hidrosanitaria con recursos propios del organismo.

En la junta de trabajo, el gerente general le hizo extensiva la invitación para que los integrantes de ese organismo camaral participen en los proyectos de construcción de obras que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado tiene en puerta.

Dejó en claro que el contar con aliados como los integrantes de la agrupación empresarial, es un privilegio debido a que es una cámara seria y capaz de aportar mucho en progreso y desarrollo para nuestras comunidades del sur de Tamaulipas.

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción le manifestó su beneplácito al ser recibido y le refrendó la intención de continuar sumando esfuerzos que coadyuven a elevar la infraestructura hidrosanitaria en la zona sur.