Fuente: Inmobiliare/ Redacción

La compañía hotelera Marriott International anunció la expansión de su portafolio de hoteles All Inclusive en el caribe mexicano.

Lo anterior mediante un acuerdo a largo plazo con la división hotelera de Sunwing Travel Group, Blue Diamond Resorts que cuenta con un portafolio de propiedades de resorts en todo el Caribe, Centroamérica y México.

De acuerdo con la cadena estadounidense, contará con más de 2,500 habitaciones en Cancún con la conversión de cinco complejos a su marca Autograph Collection. Esto como parte de una estrategia con la que busca sumar 33 complejos hacia 2025, que suman cerca de 7,000 habitaciones en seis destinos internacionales, incluyendo este destino mexicano.

La operación ubica a Marriott en la lista de los 10 principales actores mundiales de hoteles todo incluido. Se espera que la mayoría de las propiedades se conviertan en Autograph Collection de Marriott a mediados de 2021.

Royalton y Planet Hollywood en Cancún, pasarán a formar parte de esta marca, aunque la operación continuará a cargo de Blue Diamond Resorts. Además de estas complejos, se sumarán otros cinco hoteles en República Dominicana, cuatro más en Jamaica, uno en Costa Rica, además de conversiones en Antigua y Santa Lucía que llevarán a Marriott a tener presencia por primera vez en estos mercados.

“La pericia de Blue Diamond en el segmento todo incluido y la alta calidad de los resorts ayudarán a garantizar que estas propiedades sean excelentes adiciones al portafolio del Marriott. La firma de hoy es fiel testimonio de la escala y gran plataforma de lealtad de Marriott International, y esperamos ofrecerles a los viajeros que buscan una experiencia de todo incluido más opciones en el Caribe y Latinoamérica”, detalló en comunicado Tony Capuano, presidente del Grupo, Servicios de Desarrollo, Diseño y Operaciones Globales de Marriott International.