Fuente: El Demócrata/ Eda Sentíes

El nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Veracruz- Boca Del Río, sostuvo que el 2022 será un año de reactivación económica siempre y cuando los diferentes sectores trabajen en conjunto y confió en que la recuperación será más acelerada que la del 2021.

“Nos corresponde trabajar con concordancia, no podemos parar, tenemos que seguir adelante. Somos un gremio que es primer generador de beneficios a nivel nacional”, resaltó.

Detalló que desde la CMIC impulsarán un programa de jóvenes empresarios para apoyar a quienes incursionan en la industria de la construcción y también certificarán al mayor número de empresas afiliadas a la delegación, incluso se espera incluir a empresas del ramo inmobiliario.

“A pesar de que somos un grupo amplio hay muchos constructores en la zona que pueden afiliarse a la CMIC. Lo que queremos es ser incluyentes con todos, tratar de llegar a nuevos sectores, ofrecer nuevas oportunidades de negocio y con esto tener más afiliados y más oportunidades”, concluyó.