Fuente: El Sol de Durango/ Denice Ramírez

  • El alcalde electo de Durango, Toño Ochoa, señaló que uno de los acuerdos es construir un plan de desarrollo urbano efectivo.

“La visión de empresarios fortalece el proyecto de gobierno”, así lo señaló el alcalde electo de Durango, Toño Ochoa, luego de participar en el Foro para la Actualización del Programa de Desarrollo Urbano, el cual se realizó en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Uno de los acuerdos es construir un plan de desarrollo urbano efectivo, a través de mesas de trabajo multidisciplinarias con el sector empresarial, principalmente para la actualización del Programa de Desarrollo Urbano.

Necesario analizar la situación actual de la capital y establecer de manera coordinada estrategias que den solución a las problemáticas para cada uno de los sectores, por eso es importante mantener comunicación con diferentes sectores, con la sociedad, y las diferentes cámaras empresariales, “se necesita trabajar en equipo para lograr buenos resultados”.

Destacó que con la opinión y asesoría de expertos, se puede lograr una ciudad incluyente, moderna y sustentable, para lo que seguirá trabajando en equipo con la Iniciativa Privada, y aseguró que la próxima administración municipal va a mejorar las condiciones económicas, y generará alianzas de éxito.