Fuente: El Universal/ Omar Díaz

  • Se arreglarán calles de la colonia y deportivo Pavón, afirma el edil Mauricio Tabe

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, anunció una inversión “histórica” de 45 millones de pesos como parte del proyecto Renace Pensil, con el que se dará una nueva imagen a esta zona que es considerada la más popular de la demarcación.

En compañía de un centenar de vecinos, Tabe acudió al Deportivo José María Morelos y Pavón para explicar los detalles de las obras de mejora. “Va a ser el proyecto más importante de este gobierno, el meterle los recursos al [deportivo] Pavón y a la Pensil”, sostuvo en un mensaje.

Tabe aseguró que se invertirá como nunca para arreglar calles como Lago Naur, Lago Trasinemo, Lago Ammer, Lago Erne, Lago Wetter, cambiar el pasto de las canchas, se rehabilitará la explanada del polideportivo y se adecuará la barda perimetral del deportivo Pavón, además de que se incrementará la iluminación en estas áreas.

“La idea es que los recursos lleguen a los barrios y a las colonias populares, porque durante años se dejó de meterle al arreglo de las calles”, dijo. Estas mejoras en la Pensil se suman a las anunciadas la semana pasada en las vías de Lomas de Chapultepec.