Fuente: Notigram/ Manuel Díaz

El presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC),se comprometió a impulsar la autorización para construir la presa El Tunal II, un acuerdo que se sostuvo con el gobernador del estado de Durango, informó el representante de los constructores, Raúl Montelongo.

Durante la pasada visita del presidente nacional de la CMIC se sostuvo una reunión particular con el mandatario estatal y con los representantes de las diferentes delegaciones de la agrupación empresarial.

Se acordó trabajar en equipo con el objetivo de sumar los esfuerzos empresariales y gubernamentales, para que se autorice la construcción de la presa El Tunal II en el estado de Durango.

A través del presidente nacional de CMIC se tocarán las puertas con las autoridades del Gobierno de México, para impulsar la obra de la presa y se logre la liberación del presupuesto.

Resaltó que el Gobernador de Durango fue puntual en la necesidad de concretar la presa El Tunal II.

El proyecto de la construcción de la presa beneficia al estado de Durango, porque es una obra social que generaría una gran cantidad de fuentes de trabajo.