Fuente: La Razón/ Alina Archundia

  • Grupo Carso anunció una inversión por 4 mil 100 mdp en proyectos para tres de sus divisiones, de los cuales mil 800 mdp serán para Carso Energy, principalmente para un compresor que servirá para uno de sus gasoductos

Grupo Carso anunció una inversión por cuatro mil 100 millones de pesos (mdp) para este 2022 en proyectos para tres de sus divisiones, de los cuales mil 800 mdp serán para Carso Energy, principalmente para un compresor que servirá para uno de sus gasoductos.

La información fue dada a conocer por el director financiero de Carso Infraestructura y Construcción (CICSA), Arturo Spinola, quien detalló que otros mil 300 mdp serán destinados a la división de retail Grupo Sanborns para remodelación de unidades.

Mientras que para Grupo Condumex, división de manufactura, la inversión será por alrededor de mil mdp, explicó Spinola en conferencia con analistas.

El directivo del conglomerado empresarial de Carlos Slim Helú confió en que los ingresos del grupo tendrán un crecimiento de 10 por ciento, resultado de que toda sus divisiones tendrán mejores resultados.