Fuente: Inmobiliare/ Rubi Tapia Ramírez

El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, asignará un paquete de obras por 3 mil 500 millones de pesos durante su administración; lo anterior estipulado lo informó ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

De acuerdo con el comunicado, dentro del paquete se llevarán a cabo obras de infraestructura vial, creación de espacios deportivos y la rehabilitación de más de 800 parques y plazas públicas; asimismo, se construirá un Plan de Distritos Urbanos.

En el encuentro con la CMIC, “se especificaron ciertos compromisos que vamos a cumplir una vez que estemos en la alcaldía de Monterrey, entre ellos datan de una infraestructura de obra productiva de 3 mil 500 millones de pesos en los tres años de la administración en obras de infraestructura vial”, expresó Francisco Cienfuegos.

Para aquellas inversiones que se contraten y se liciten, el candidato señaló que deberán estar certificadas por CMIC, y que las licitaciones se realizarán en los meses de octubre, noviembre y diciembre para que durante el ejercicio fiscal del siguiente año puedan llevarse a cabo el 100% de las obras.

En el texto se comunica que Francisco Cienfuegos tendrá una comunicación directa con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, los cuales participaran en las decisiones de la agenda de gobierno a través del Consejo Monterrey.