Fuente: Agencia de Noticias RTV

Con la presencia de más de cien empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Veracruz-Puerto), se firmó un convenio de trabajo con el Fondo Unido AC, en el cual se estableció el impulso de obras y acciones sociales por parte de Constellation Brands en las comunidades donde se instala actualmente la planta cervecera.

Nancy Lara Fonseca, directora ejecutiva de Fondo Unido AC, destacó la disposición de la CMIC Veracruz-Puerto para trabajar de la mano con Constellation Brands.

A través de este convenio, explicó Lara Fonseca, se acordaron obras de mantenimientos a pozos de agua, escuelas, vialidades y obras de desarrollo social en los alrededores de la planta cervecera.

«Como Fondo Unido, trabajar con Constellation Brands ha sido una experiencia social sin precedente ya que ellos impulsan programas y acciones de responsabilidad social para los habitantes en la periferia de la planta; acciones como educación, medio ambiente, integración social y ahora obras de infraestructura que permitan la sana coexistencia de quienes viven ahí”, comentó.

Por su parte, el presidente de la CMIC Veracruz-Puerto, Jorge Alardín Córdova agradeció la confianza y respaldo de Fondo Unido AC, a cuyos miembros llamó aliados de la industria de la construcción.

En su intervención, directivos de Constellation Brands señalaron que cada alianza a favor del tejido social, los fortalece “ya que cuidan el capital humano y cuidar la práctica favorable y constante de buen vecino con las personas que las acompañan alrededor”.

Esta firma se llevó a cabo en la última jornada de trabajo de la CMIC Veracruz-Puerto, dando paso al tradicional brindis de fin de año, donde la industria de la construcción refrendó paz, salud, trabajo y preparación para los nuevos retos que asoman para 2023.