Fuente: Central de Noticias MX/ Staff

El Presidente del Ayuntamiento de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Morelos, Ignacio Domínguez Antúnez, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración, a fin de promover la participación de empresas constructoras formales, preferentemente afiliadas a la Cámara, contribuir con la retención del 4 al millar por cada una de las obras que se desarrollen, capacitar a los trabajadores enfocados en la industria de la construcción, entre otros beneficios.

El acto oficial tuvo lugar en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, donde el alcalde reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada a fin fortalecer la capacitación en materia de obra pública y generar acciones en beneficio del municipio.

En el acto oficial, el presidente de la CMIC, hizo entrega al edil Jojutlense de 10 colchones para apoyar a las familias damnificados de las recientes inundaciones, «siempre coadyuvando como una institución socialmente responsable, hoy estamos entregando estos colchones para apoyar a quienes perdieron parte de sus pertenencias por la inundación», dijo Domínguez Antúnez.

Por si parte, el alcalde agradeció el apoyo y solidaridad para el pueblo de Jojutla en momentos de contingencia por parte de los integrantes de esta organización del ramo de la construcción, tras recordar que se continúan acciones en las zonas afectadas.

En la firma de convenio participó Armando Nuñez Iragorri, secretario de la Cámara; Everardo García Hernández, vicepresidente de Infraestructura Hídrica; y José Luis Martínez, Comisionado del sector Comunicaciones y Transportes.

De acuerdo con la Dirección de Asuntos Jurídicos de la comuna a cargo de Armando Retiguin Flores, el convenio tiene vigencia durante el periodo de esta administración.